+. Turismo en Galicia: Fervenzas de Galicia que tienes que visitar TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

sábado, marzo 21, 2015

Fervenzas de Galicia que tienes que visitar

Fervenza de Augacaída en Pantón (Lugo)

Fervenza de Augacaída en Pantón (Lugo), En la Ribeira Sacra, es desconocida prácticamente pero por su belleza y espectacularidad es comparab< style="text-align: center;">Fervenza de Brañas en el concello de Toques (A Coruña), es un lugar privilegiado donde el río Furnelos salta de forma espectacular a lo largo de 40 metros para después continuar su andadura por el precioso valle.

Fervenza del río Bergantiño (Ourense)

Fervenza del Rio Bergantiño, entre Maside y Amoeiro (Ourense). En época de lluvias se convierte en un verdadero espectáculo de la naturaleza.

Torrentes de Mácara en Palas de Rei

Torrentes de Mácara en Palas de Rei a su paso por el río Ulla. Es además una ruta de senderismo de icreíble belleza, donde hay más cascadas y pozas en las que bañarse. Para los amantes de los deportes de riesgo, es una gran oportunidad para disfrutar de este espectacular paisaje.

Fervenza del río Castro en Muxía (A Coruña)

Fervenza del Río Castro, en Muxía (A Coruña), un verdadero espectáculo que se transforma en cada estación.

Fervenza de Entrecruces en Carballo (A Coruña)

Fervenza de Entrecruces en Carballo, dos regatos se unen para formar el Rego Grande, todo un tesoro de la naturaleza que se adentra posteriormente en un estrecho valle en medio de un formidable marco natural.

Fervenza del río Belelle en Neda (A Coruña)

Fervenza del Río Belelle en Neda (A Coruña), cuenta con más de 45 metros de espectacular salto, para luego continuar hacia la Ría de Ferrol, donde entrega sus aguas en unas preciosas marismas.

Fervenza del Río San Xusto en Lousame (A Coruña)

Fervenza del Río San Xusto, en Lousame (A Coruña), cerca del monasterio de Toxosoutos, en un lugar digno de visitar.

Etiquetas: , ,

0 comentarios

0 Commentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License