Fervenzas de Galicia que tienes que visitar
Fervenza de Augacaída en Pantón (Lugo), En la Ribeira Sacra, es desconocida prácticamente pero por su belleza y espectacularidad es comparab< style="text-align: center;">Fervenza de Brañas en el concello de Toques (A Coruña), es un lugar privilegiado donde el río Furnelos salta de forma espectacular a lo largo de 40 metros para después continuar su andadura por el precioso valle.
Fervenza del Rio Bergantiño, entre Maside y Amoeiro (Ourense). En época de lluvias se convierte en un verdadero espectáculo de la naturaleza.
Torrentes de Mácara en Palas de Rei a su paso por el río Ulla. Es además una ruta de senderismo de icreíble belleza, donde hay más cascadas y pozas en las que bañarse. Para los amantes de los deportes de riesgo, es una gran oportunidad para disfrutar de este espectacular paisaje.
Fervenza del Río Castro, en Muxía (A Coruña), un verdadero espectáculo que se transforma en cada estación.
Fervenza de Entrecruces en Carballo, dos regatos se unen para formar el Rego Grande, todo un tesoro de la naturaleza que se adentra posteriormente en un estrecho valle en medio de un formidable marco natural.
Fervenza del Río Belelle en Neda (A Coruña), cuenta con más de 45 metros de espectacular salto, para luego continuar hacia la Ría de Ferrol, donde entrega sus aguas en unas preciosas marismas.
Fervenza del Río San Xusto, en Lousame (A Coruña), cerca del monasterio de Toxosoutos, en un lugar digno de visitar.
Fuente: La Voz de Galicia
Etiquetas: Cascadas, Feervenzas, Turismo activo
1 Commentarios:
A que nomeas comoFervenza do RioBergantiño e realmente a do río Barbantiño.
Publicar un comentario
<< Home