+. Turismo en Galicia: Vigo, turismo con GPS en audioguías. TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

sábado, abril 19, 2008

Vigo, turismo con GPS en audioguías.

Turismo de Vigo alquilará equipos con GPS para recorrer la ciudad de Vigo en seis rutas turísticas en la misma ciudad, no incluyendo atractivos exteriores como las Islas Cies. Las audioguías se podrán alquilar en todas las oficinas turísticas. Ubicarán a los visitantes a través de satélite y ofrecerán información sobre Vigo, la "ciudad olívica" en cinco idiomas.
Audioguías, Rutas de Vigo en GPS
Las audioguías del Concello de Vigo
podrán alquilarse por 3 euros y permitirán a los visitantes recorrer la ciudad con la ayuda de dispositivos de menos de 200 gramos, que reproducen en una pantalla TFT la información multimedia guardada (similar a los sistemas de los museos) y al mismo tiempo el GPS permite posicionar al turista y guiarlo por la ciudad según la ruta elegida.

Este sistema pionero en España estará disponible a partir de junio y estarán disponibles en gallego, castellano, inglés, francés y portugués. Una vez elegida la lengua se selecciona la ruta entre:

"Vigo completo": Casco Viejo, Puerta del Sol, Mirador Paseo de Alfonso, Prazo do Rei, O Castro, Plaza España, Gran Vía, Urzáiz, Príncipe, Policarpo Sanz, García Barbón, Areal, Plaza Compostela y Montero Ríos.

Panorámica de Vigo "Media jornada": Casco Vello, Puerta del Sol, Policarpo Sanz, Príncipe, Colón, Plaza Compostela y Montero Ríos.

"Vigo gastronómico": A Laxe, O Berbés, Real, Carral, Plaza de Compostela, Luis Taboada y Avenidas.

"Arquitectura":
Casco Vello, Puerta del Sol, Policarpo Sanz, Colón, Uruguay, García Barbón, Plaza de Compostela y Montero Ríos.

"Vigo comercial": Casco Vello, Puerta del Sol, Príncipe, Urzáiz, Gran Vía, María Berdiales, Progreso, Velázquez Moreno, Plaza Compostela, Carral y A Laxe.

"Miradores, jardines y esculturas": A Laxe, Casco Vello, Paseo de Alfonso, Castillo de San Sebastián, O Castro, Plaza de España, Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza de Compostela y Montero Ríos.

A continuación el geoposicionardor vía satélite situará la ubicación del usuario y lo guiará por el recorrido elegido.

Etiquetas: , ,

Creative Commons License