+. Turismo en Galicia: Relax en las Rías Baixas TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

jueves, junio 28, 2012

Relax en las Rías Baixas

Descubre en este verano el hermoso paisaje de Galicia, sus playas, sus vinos, su gastronomía, folclore y fiestas. Sólo hay un verano al año, no te lo pierdas.

El Hotel Gran Proa en primera línea de la playa con estupendas vistas sobre la Ría de Pontevedra quiere que sientas la calma y serenidad que necesitas relajándote a pie de playa y disfrutando de sus mejores ofertas:

Oferta  3x2 (3 noches pagando 2)
Oferta  4x3 (4 noches pagando 3)
Oferta  7x6 (7 noches pagando 6) 

Escápate a uno de los entornos más hermosos de Galicia y disfruta de hasta un 33 % de descuento y con el primer niño gratis*. Atrapa esta oportunidad reservando en hotelgranproa.com.
¡Ven y disfruta de los encantos de Galicia! Un coqueto hotel con espectacular ubicación frente a la playa con Internet Wi-Fi gratis. En cualquier fecha siempre tendrás una oferta a la que acogerte, no te lo pienses, RESERVA YA! mientras las ofertas están disponibles.

La hermosa costa de Galicia es uno de los mejores destinos para descansar, si quieres olvidarte de la crisis a muy buen precio en el Hotel Gran Proa te sentirás como en casa. Tel.- +34 986 740 433 E-mail: reservas@hotelgranproa.com.


¿Qué hacer? Además de disfrutar de la playa y el hermoso paisaje que rodea al hotel en las proximidades podrás visitar varios lugares de interés turístico como el encanto de un pueblo típico como Combarro, el turístico Sanxenxo, los monasterios de Poio y Armenteira,  las playas de las Rías Baixas, O Grove, Isla de A Toxa, Cambados etc.
Sanxenxo: El principal atractivo de la capital de las Rías Baixas son sus playas urbanas donde mencionamos la de Silgar, Baltar, Caneliñas, Areas, Montalvo, Major y A Lanzada donde puedes surfear y practicar deportes acuáticos. Te encantará Sanxenxo por ser el lugar que posee más playas azules de toda Galicia. A Toxa: La paradisíaca y pequeña isla de A Toxa está ubicada en las Rías Baixas de Galicia. Este lugar es famoso por su balneario de aguas termales y su idílico paisaje natural compuesto por una hermosa vegetación y un mar de aguas cristalinas.

¿Cómo llegar? Si llegas en avión los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto de Peinador (Vigo) y el Aeropuerto de Lavacolla (Santiago). Ambos aeropuertos están unidos a la A-9 (La Coruña-Vigo). Desde allí tomar la salida 129  (Sanxenxo pola costa) y seguir la PO-308, desde Pontevedra 12 km. Bordeando la ría hasta Raxó (un poco antes de llegar a Sanxenxo). Una vez en Raxó bajar a la izda. hacia el puerto/playas y en pleno paseo marítimo se encuentra el hotel.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios

0 Commentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License