+. Turismo en Galicia: El senderismo de Galicia en tu móvil TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

martes, noviembre 29, 2011

El senderismo de Galicia en tu móvil

Turgalicia quiere promover y potenciar la actividad del senderismo como una manera de acercarse a nuestros espacios naturales, a nuestro patrimonio etnográfico o monumental, como un complemento al desarrollo del turismo sostenible en nuestra Comunidad, empleando las nuevas tecnologías y las múltiples aplicaciones y utilidades que estas nos permiten.

Senderismo de GaliciaCon esta intención creó su perfil en las principales redes sociales especializadas en senderismo, donde podrás consultar on line, pero también descargar directamente a tu dispositivo móvil inteligente (iphone, android ...) las rutas homologadas existentes en Galicia.

Dispones de una pequeña descripción de la ruta, su visualización sobre google earth (con posibilidad de recreación en 3D), el perfil topográfico, grado de dificultad, fotografías, etc.

También podrás valorarlas o dejar tus comentarios que serán de utilidad para otros sendeiristas y así enriquecer la información de cada una de las rutas.

Coge tus botas y tu mochila, entra en los siguientes enlaces, descárgate una ruta y descubre Galicia con otra mirada:

Everytrail
Wikiloc
Ikimap Fuente: Turgalicia

Etiquetas: , ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Anonymous Research Essays opina...

hi.....
nice blog.I love to visit place to place and i want to know about different countries culture and tradition.I like your post.thanks for sharing.
thanks.

noviembre 30, 2011 11:37 p. m.  
Anonymous degaliciaonline opina...

Me parece una buena manera de conocer Galicia y las rutas de senderismo, que son muchas y todos nos hemos perdido alguna vez :)

febrero 29, 2012 5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License