+. Turismo en Galicia: Visita virtual a las catedrales y monasterios de Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

viernes, julio 20, 2012

Visita virtual a las catedrales y monasterios de Galicia

Turgalicia ofrece visitas virtuales a las cinco catedrales gallegas. A través de su web se puede acceder a estos cinco edificios, recorrerlos, visitarlos y conocerlos a través de una visita virtual. Se trata de las Catedrales de Santiago, Tui, Lugo, Mondoñedo y Ourense, a las que se puede visualizar gracias a estas imágenes en 360 grados, de manera de apreciar los recursos y detalles arquitectónicos.
Se trata de visitas fotográficas, en 360 grados, que permiten desarrollar auténticos tours turísticos para visualizar y apreciar los recursos y detalles arquitectónicos de las catedrales gallegas. La visita se realiza a través de imágenes inmersivas y esféricas, lo que permite al visitante internarse en todas las estancias de la catedral: capillas, retablos, hacer giros, y enfocar detalles para apreciar los elementos constructivos de estos monumentos. ¿Estará en la Catedral de Santiago el Codice Calixtino? o lo habrán robado de nuevo. El movimiento automático, la visión a pantalla completa y el sonido ambiente son características que sorprenderán al visitante. Además ya desde el pasado año los monasterios gallegos también se pueden visitar virtualmente desde la misma web de Turgalicia.

Etiquetas: , ,

Creative Commons License