+. Turismo en Galicia: Galicia Dixital. Recorridos virtuales por Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

sábado, diciembre 29, 2007

Galicia Dixital. Recorridos virtuales por Galicia

Galicia Dixital ofrece emociones mediante la aplicación de nuevas tecnologías audiovisuales que permiten la superación del espacio y el tiempo y posibilitan la interactividad del público. Una excpectacular inmersión sensual que permite experimentar de otra manera las sensaciones de disfrutar de las imágenes, luces y sonidos que envuelven Galicia. Un paseo sensorial y efectivo por el pasado y el futuro de un país con historia y con proyección secular.

Viaje submarino por GaliciaPuedes recorrer las rías gallegas guiado por un delfín contemplando la variedad de la fauna marina.
Visitar las plazas de Santiago de Compostela, viajando en montaña rusa por encima de Compostela sintiendo su vértigo e incluso penetrar en el subsuelo o recorrer virtualmente el Camino de Santiago.

Lugar
: Monasterio de San Martiño Pinario en Santiago de Compostela hasta el año 2010 (Domingos cerrado). Entrada gratuita. Contacto: 981 554048

Etiquetas: , , ,

Creative Commons License