+. Turismo en Galicia: Galicia en Navidad. Belén artesanal de Valga TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

lunes, diciembre 15, 2008

Galicia en Navidad. Belén artesanal de Valga

Ya es Navidad tiempo oportuno para hacer una ruta de belenes como salida ya podemos visitar como cada año el Belén de Valga.

Belén artesanal en movimiento que atrae a gran número de visitantes, estará abierto hasta el 13 de enero y podrá ser visitado de lunea a viernes de 17.30 a 20.30 horas, sábados de 17.00 a 21.00 y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.



El Belén Artesanal cuenta con más de 3.000 figuras, 350 de ellas con movimiento propio y una superficie de más de 250 metros cuadrados iluminada por cerca de 8.000 bombillas. Este año incorpora escenas tradicionales gallegas como la malla del trigo o la matanza del cerdo, la Bella Otero danzando sobre un escenario y aplicación de nuevas tecnologías en la simulación lumínica de escenas de día y noche, truenos y encendido y apagado de estancias, tendrá nieve artificial y las estrellas brillarán gracias a la fibra óptica.

Las novedades que se incorporan cada año hacen una atracción mayor a través de los años al Belén Artesanal en Movimiento de Valga y justifican su visita en estas próximas fiestas.

Etiquetas: , , ,

Creative Commons License