+. Turismo en Galicia: Rías de Galicia en barco de vapor TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

viernes, febrero 27, 2009

Rías de Galicia en barco de vapor

Chárter en un barco de vapor a vela por las Rías gallegas

Hidria Segundo - Barco de VaporNueva y única experiencia, navega por las Rias de Galicia en un magnífico barco de vapor convertido a vela, vive como un marino una experiencia realmente diferente esta Semana Santa.

Embárcate a bordo del Hidria un barco mixto de vapor y a vela y adecuado para vivir una semana como los marineros, con todo lo necesario para pasar una semana realmente estupenda en este paraíso de la naturaleza que es la costa gallega. Un completo programa que combina navegación, turismo, actividades de naturaleza (senderismo, piraguas, natacion...), observa a los cetáceos en su medio natural, gastronomía exquisita y más que puedes descubrir embarcando en esta propuesta.

El barco tiene una máquina de vapor de triple expansión de principios del siglo XX que ha tenido sucesivas remodelaciones. En 2008 se ha preparado también para navegar a vela y ayudar así al ahorro de combustible, convirtiéndose así en un barco mixto vapor y vela • 26 catres de 90 cm que se montan en el salón bodega en la época de charter. Separación por cortinas • Vestidores para poder cambiarse con más intimidad • Aseos y duchas de agua caliente. • Cocina tipica marinera en pensión completa. • Prácticas de navegación en puente y maniobra de vela. • Pesca, visitas a tierra e islas, lectura, etc.

Gastronomia a bordo con cocinero marinero experto en preparar delicias de la tierra. Ejemplos de platos típicos marineros que se degustarán abordo: - Caldeirada de pescados - Sardinas asadas con cachelos (patatas cocidas con la monda) y aceite de oliva - Ensalada con tomates típicos de Galicia - Mejillones en distintas salsas - Platos con ternera gallega como base, - Guisos caseros, estofados - Filloas - Tarta de Santiago - Queso de tetilla con membrillo, etc.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios

0 Commentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License