+. Turismo en Galicia: Tu vista favorita: Cabo Ortegal la preferida por Paula Vázquez TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, octubre 03, 2010

Tu vista favorita: Cabo Ortegal la preferida por Paula Vázquez

En Cuatro ha empezado un nuevo programa, que recomiendo por su puesta en valor del paisaje, "Tu vista favorita" en el que diferentes personajes conocidos muestran su panorámica preferida de España. Los protagonistas nos muestran sus vistas favoritas, los motivos por los que la han elegido y el público puede votar por la que más le gusta.

Vistas de Cabo Ortegal Acantilados Paula VázquezLa presentadora gallega muestra su pueblo natal, El Ferrol, y nos acompaña por la costa norte de la provincia, salpicada de acantilados, playas, faros y rías. También nos conducirá por el interior de Galicia para abrirnos las puertas de un histórico pazo.

La hermosa comarca Ferrol-Ortegal, sus playas, los castillos de San Felipe y de la Palma, la ría, la ermita de Chamorro y todos los alrededores de esta hermosa ciudad como la playa de Pantín o el municipio de Cariño, donde se encuentra el asombroso Cabo Ortegal y sus impresionantes acantilados elegidos por Paula Vázquez como su vista favorita.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Blogger Chus opina...

Estoy de acuerdocon Paula, te dejo un enlace del cabo Ortegal con fotos hechas por mi, el video es Camiñando nas alas do vento polo cabo Ortegal, espero que te guste
http://www.youtube.com/watch?v=1VwWzCju4zw&feature=player_embedded
Un abrazo

octubre 04, 2010 5:49 p. m.  
Anonymous Peluche opina...

Que paseo más estupendo! Seguid disfrutando y contando las aventuras en el blog, saludos!

noviembre 01, 2010 3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License