+. Turismo en Galicia: Lugo, tierra de todo natural TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

martes, marzo 29, 2011

Lugo, tierra de todo natural

Luís Tosar es la nueva imagen promocional de Lugo.

La Diputación de Lugo quería una figura relevante que hiciese bueno el eslongan de promoción turístico Lugo de todo natural. Yo soy natural de Lugo y la figura perfecta para ello ha sido el actor de Xustás (Cospeito).



Dicen que Galicia es la tierra de los mil ríos, y sin duda, una buena parte de ellos están en esta provincia. El Miño la atraviesa de norte a sur y su afluente, el Sil, de este a oeste. Juntos forman la L de nuestro emblema, sobre ese fondo verde de prados de hierba siempre fresca. Agua y tierra fértil son la base de una provincia en la que TODO ES NATURAL.

Luís Tosar no cobrará nada por ceder su imagen a esta campaña, y es que Lugo representa mucho para Tosar "Es la provincia en la que nací, en la que viví durante años y en la que vuelvo cada vez que tengo ocasión" recuerda el actor.

Su imagen lucirá en el autobús promocional de Lugo que recorrerá el norte y centro de España, en el mapa de la provincia y en todas las publicaciones de turismo para esta temporada y en la web Lugoterra

Etiquetas: ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Blogger Unknown opina...

Hola, soy Víctor, y llevo tres meses editando un blog sobre cultura gallega, Lar Gallego (www.largallego.blogspot.com). Estoy trabajando en un artículo acerca del aceite de oliva de Quiroga (Lugo). Su blog es muy completo, pero no he conseguido encontrar algo al respecto. ¿Sabe donde podría encontrar más información? Muchas gracias, ya he indexado su blog en el mío.

abril 03, 2011 7:33 p. m.  
Blogger Alfonso Agís opina...

Hola Victor:

Disculpa la demora en la respuesta, pero he estado de viaje.

Agradezco tu amable comentario y tu enlace a mi blog, y en repsuesta a tu petición decirte que en Quiroga hay tres firmas que producen aceite de oliva son: Olei, Val de Quiroga y Aceiroga.

Supongo que tu te refieres a Olei que son los que están ultimamente más en los medios y han lanzado una campaña de lanzamiento con participación de Sargadelos, el cocinero Pepe Solla, etc. Esta marca es propiedad de la empresa Invatia y lo mejor para tener información completa es que se la pidas a ellos directamente, su web es: http://invatia.com/

Esperando haber sido de ayuda y quedando a tu disposición, atentamente,

abril 09, 2011 2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License