+. Turismo en Galicia: Galicia ¿Me guardas el secreto? nueva marca turística TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

martes, diciembre 28, 2010

Galicia ¿Me guardas el secreto? nueva marca turística

Con los mejores deseos para el nuevo año para todos, informamos de la nueva promoción turística de Galicia con inspiración en códices medievales y apostando por una relación íntima con el visitante y que pretende enamorar con misterios, exotismo y tranquilidad.

La nueva imagen de Galicia con el lema "¿Me guardas el secreto?", potencia los valores que se quieren vender de Galicia: "buen trato, cuidado de los detalles y respeto del patrimonio".



La empresa encargada de desarrollar estos concepto fue CIAC y la promoción se basará en un logo a partir de la palabra "Galicia" escrita con una tipografía inspirada en la de las Cantigas de Alfonso X y otros códices de la tradición galaico-portuguesa y en la de documentos del gaélico medieval.

En los vídeos promocionales de la nueva marca, una voz femenina, alegoría de Galicia, se dirige al espectador para hacer hincapié su carácter hospitalario, romántico y amable, pero misterioso y, por momentos, duro —se incluyen referencias a los peligros del mar— y a la lluvia.

El objetivo de la campaña presentada ayer consiste en reeditar los resultados del Xacobeo 2010 y atraer a 8 millones de visitantes para que descubran los secretos del octavo centenario de la Catedral de Santiago, de los primeros edificios de la Ciudad de la Cultura y del resto del patrimonio de Galicia.

Etiquetas: ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Turgalicia habilitará desde el martes 18 de enero la web www.galiciameguardaselsecreto.com, que incluirá toda la información sobre la presencia gallega en esta edición de Fitur. Se editará en gallego, castellano e inglés, con la posibilidad de seguir en tiempo real vía streaming el desarrollo de las actividades y presentaciones que tendrán lugar en el stand de Galicia.

enero 17, 2011 4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola Diego, Está esa web en funcionamiento?
Gracias

noviembre 13, 2011 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License