+. Turismo en Galicia: El litoral de Cádiz TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, abril 03, 2011

El litoral de Cádiz

La provincia de Cádiz se sitúa en el sur del sur.En el sur de España y en el sur de Andalucía. Hermoso litoral perteneciente a la Costa de la Luz, con variedad de playas de arena dorada, desde arenales urbanos a las extensas playas casi vírgenes. En el interior, es recomendable realizar la popular ruta de los Pueblos Blancos. Cádiz es famoso por sus Fiestas de Interés Turístico Internacional, el Carnaval de Cádiz, las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda y la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. En su provincia está también parte del Parque Nacional de Doñana. Destaca además por su gastronomía, como sus afamados pescaítos fritos o los vinos de Jerez.

Conil, zona costera pesquera y de gran riqueza natural, destaca por sus extensas playas de arena blanca y sus acantilados, con gran auge turístico por el atractivo de sus estupendas playas.

Playa Zahara de los Atunes - AtlanterraZahara de los Atunes, ofrece el encanto de un pueblo blanco andaluz de pescadores, perfecto para vacaciones en la playa o conocer la tradición milenaria de la pesca de la Almadraba.

Caños de Meca, famosa y bella playa en el Cabo de Trafalgar, donde Nelson derrotó a Napoleón hace más de 200 años, actualmente turística playa para los amantes del surf que buscan sus olas.

- Post patrocinado.

Creative Commons License