+. Turismo en Galicia: Turismo ornitológico de Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

martes, abril 05, 2011

Turismo ornitológico de Galicia

Turgalicia presenta 61 lugares para la práctica del turismo ornitológico.

Galicia cuenta con una orografía muy variada, desde áreas montañosas con extensos bosques y matorrales, cañones y valles fluviales de gran interés, humedales diversos hasta más de 1300 kilómetros de costa, forman un mosaico de hábitats singulares que permiten, además, observar gran número de especies diferentes de aves.

Ribeira Sacra - Cañones del Sil
Su posición estratégica, uno de los puntos más occidentales de Europa, hace de la Comunidad gallega un extraordinario lugar para el avistamiento de las migraciones de aves marinas. Esta riqueza se presenta con los 61 enclaves más significativos de la Comunidad para la observación de aves, agrupados en seis categorías:
humedales interiores, litoral y mar abierto, áreas agrosilvopastoriles, contornos urbanos, cañones y valles fluviales; y áreas montañosas.

Los diez mejores lugares.

Mejores lugares para turismo ornitológico en Galicia
Los diez mejores lugares de Galicia para el avistamiento de aves son:

El Complejo Ons-Grove; la Ría de Ortigueira y Cariño; Estaca de Bares y Ría do Barqueiro; A Limia; Oimbra, Monterrei y Verín; Serra da Enciña da Lastra; Costa da Morte; Montes de Cervantes (Os Ancares); Humedales de Terra Chá; y la Ribeira Sacra sur (Canón do Sil).

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Buenos días!

desde Turgalicia agradecemos la difusión en vuestro blog de la información sobre turismo ornitológico en Galicia.

Recordamos a los interesados en la ornitología que además de la amplia información que se recoge en la web tenemos a disposición de quién lo solicite un pequeño folleto gratuíto con información general. Podéis solicitarlo en el mail cir.turgalicia@xunta.es

Saludos

Susana. Community Manager Turgalicia.

abril 06, 2011 10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola,
Felicitarte por el blog y, si me permites, invitarte a conocer las novedades de las guías de El País Aguilar en su facebook donde ahora sortean un lote de libros.
Un saludo,
https://www.facebook.com/home.php#!/elpaisaguilar

abril 14, 2011 1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License