+. Turismo en Galicia: Avifauna, Parque zoológico ornitológico en Lugo TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, marzo 10, 2013

Avifauna, Parque zoológico ornitológico en Lugo

El Centro de Interpretación de Avifauna situado en Outeiro de Rei en Lugo es una reserva de Aves de 30.000 m2 con gran variedad de especies en su Parque Zoológico Ornitológico.

Entre sus principales objetivos está la educación y divulgación ambiental, la conservación de aves y la investigación científica sobre las aves.

Bien integrado en un hermoso entorno natural, las instlaciones alojan a unas 500 aves de más de 200 especies diferentes, siendo un lugar perfecto para una instructiva jornada en contacto con la naturaleza.

Centro Avifauna Outeiro de Rei Lugo

Las inatalaciones son:

- El aviario, pensado para realizar visitas guidadas, concebido como recorrido por un hermoso jardín botánico en el que pueden observarse la riqueza y variedad de aves de los cinco continentes, con especial atención a la avifauna autóctona.

- El Centro aplica un programa veterinario con un plan de nutrición adecuado para cada especie y control de plagas con instalaciones de control veterinario, clínica de observación y primeros auxilios, cuarentena, lazareto y enfermería, almacen de cadáveres, centro de control, cloración y distribución de agua.

- Centro de cría, para reproducción de especial para el parque y el intercambio con otros centros.

- Biblioteca, importante biblioteca ornitológica y material audiovisual.

- Museo, musealización de un espacio dedicado al mundo de las aves.

Web: www.avifauna.net

Etiquetas: , ,

0 comentarios

0 Commentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License