+. Turismo en Galicia: La Vuelta 2013 partirá de las Rías Baixas TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

jueves, noviembre 22, 2012

La Vuelta 2013 partirá de las Rías Baixas

   La Vuelta a España 2013 tendrá su comienzo en las Rías Baixas y contará con cinco etapas en Galicia.

   La intención es que otros países perciban la riqueza paisajística y el patrimonio cultural de Galicia a través del ciclismo. Se disputará con el eslogan "Rías Baixas-Madrid", el paso de la pasada edición del 2012 por Galicia ha sido todo un éxito por ello en el próximo año se quiere repetir la experiencia y dar a conocer mejor los atractivos de las hermosas Rías Gallegas.

Mirador de O Cortelliño
    La vuelta tendrá su salida el 24 de agosto desde una batea flotando en el mar desde Vilanova de Arousa y Baiona será la meta de la tercera etapa. La etada del 26 de agosto concluirá en el espectacular mirador de O Cortelliño da Serra da Grova en la cercana parroquia de Belesar, es un precioso balcón que muestra las Rías Baixas, ofreciendo magníficas vistas de Baiona, todo el Val Miñor y las preciosas rías de Vigo y Pontevedra e incluso la ría de Arousa en días despejados, además es un lugar de gran interés medioambiental.  Si te gustan los bellos paisajes y el deporte es una oportunidad estupenda para venir a disfrutar de las Rías Baixas. 

Etiquetas: ,

Creative Commons License