+. Turismo en Galicia: Festival SonRías Baixas en Bueu TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, julio 10, 2011

Festival SonRías Baixas en Bueu

A Petición de Diego hoy informamos del Festival SonRías Baixas, que se celebra en Bueu los dias 4, 5y 6 de agosto.

Un Festival distinto, que combina música, playa y gastronomía, con zona de acampada.


Tres días de música en Bueu, un entorno envidiable en plenas Rías Baixas. La organización busca que el público se lo pase bien y disfrute, Troula na Banda son una asociación sin ánimo de lucro que busca que el festival mejore año a año.

Jueves 4 de agosto en el Escenario Aturuxoque acogerá la Troula Benvida, con la actuación de A Tarantela Rabuda, uno de los artistas de la Fundación Emerxe Morrazo que más ha trabajado en esta temporada, seguido de una sesión musical a cargo de Chema Rey.

El viernes se cambia de recinto, al recién inaugurado Espacio Multiusos da Estacada, donde se ubica el Escenario Troula na Banda.Para este día, además del ecléctico Albert Plá, los catalanes Txarangoy el grupo local, Dr. Zaius, se leunen dos auténticos cabezas de cartel, los valencianos La Pulquería y desde Euskadi, Betagarri.

Para el sábado, también en el escenario Troula na Banda, a los confirmados Stay y Dos Bandas y un Destino (la fusión de Arizona Baby & Los Coronas), hay queañadir a Asstrio, una de lasformaciones con más éxito en Barcelona, FainoTi,la formación buenense también del EmerxeMorrazo, y Sidonie, que realizarán el primer concierto después de suparón para grabar nuevo disco, volviendo a los sonidos más psicodélicos yrockeros de sus orígenes.

Etiquetas: , , ,

Creative Commons License