+. Turismo en Galicia: Fiestas en Galicia - Marzo 2007 TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

sábado, febrero 24, 2007

Fiestas en Galicia - Marzo 2007

Fiestas de interés turístico

Días 3 y 4 Arribada de la Carabela Pinta. Baiona (Pontevedra).
La villa pontevedresa celebra el regreso de la primera expedición a América del almirante Cristobal Colón, con el anuncio del Descubrimiento.


Fiestas gastronómicas

Día 4 Feria del Queso de Arzúa. Arzúa (A Coruña).
Exaltación de los quesos de la zona, con actuaciones folclóricas y musicales. Gran participación popular.
Día 4 Feria del Grelo. Cerdido /A Coruña).


Fiestas folclóricas

Días 3 y 4 Concurso-Exposición Internacional de la Camelia. Pontevedra.
Cultivadores llegados de distintos lugares del mundo presentan sus lotes de flores.
Día 18 Noche de las Pepitas. Ferrol y Mugardos (A Coruña).
Día 28 Fiesta de la Reconquista. Vigo (Pontevedra)
Recreación histórica de la victoria de los lugareños frente a las tropas napoleónicas en 1809.

Technorati Tags: Fiestas Galicia

Etiquetas:

3 comentarios

3 Commentarios:

Blogger damian opina...

Es la primera vez que paso por tu blog y realmente te doy la enhorabuena por la informacion que das de galicia.
Saludos

febrero 26, 2007 3:07 p. m.  
Blogger 21464578 opina...

felicitaciones por tu blog, es buenisimo, me encantaria conocer galicia, pero estoy un poquitin lejos,
ica-peru
http://trabajeencasayganebien.blogspot.com/

febrero 26, 2007 10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy bueno el Blog!!!
Me gusta la foto de esta sección de fiestas.

Yo mismo tengo una web de la zona de Ferrol y comarca.

Ferrolterra Country

Hay una sección sobre fiestas que espero que te guste.
Por cierto, intentaré ponerte un enlace pronto... Y sería genial que me pusieras uno a mí =)!

Saludiños compañeiro do Internet!

abril 13, 2007 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License