+. Turismo en Galicia: Galicia en Fitur TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

viernes, febrero 02, 2007

Galicia en Fitur

Estos días estoy de visita en Fitur y de vacaciones, por ello tendré el blog desatendido, ruego disculpeis por ello y aprovecho para informaros de como se presenta Galicia en Fitur.

Galicia presenta su oferta en el pabellón 9, con una imagen renovada. El conselleiro de Innovación, Fernando Blanco, explicó que la oferta de nuestra comunidad debe girar en torno a dos conceptos: calidad e innovación y se pretende convertir a Galicia en un referente atlántico.
Galicia en Fitur
Para el director xeral de Turismo, Rubén Lois, presente también en Fitur, Galicia aglutina gastronomía, patrimonio cultural y paisaje, a esto se suma la combinación de ser una sociedad milenaria. En cuanto a mercados, señaló que lo que se busca en Fitur es consolidarse en lo ibérico -España e Portugal-, además de seguir creciendo en el extranjero".

El Patronato de Turismo Rías Baixas y Turismo de Ourense presentaron stands propios próximos al stand de Galicia, seguramente las diferencias ideológicas no les hace sentirse cómodos dentro de Turgalicia. En el Patronato Rías Baixas Lalín hizo la presentación de su Festa do Cocido

Technorati Tags:
Fitur,
Fitur Galicia.

Etiquetas:

1 comentarios

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Me ha gustado mucho lo que ha presentado Ourense en fitur.

http://www.turismodeourense.com/index.php?id=107

enero 30, 2009 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License