+. Turismo en Galicia: Iniciativa Turismo rural en Galicia: Planta un árbol TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, diciembre 31, 2006

Iniciativa Turismo rural en Galicia: Planta un árbol

El turimso rural de Galicia lanza una campaña para reforestas los bosques gallegos. Se ofrece la oportunidad, al turista que venga a pasar una estancia, de plantar un arbol que ayude a repoblar los bosques dañados por el fuego del pasado verano, ayudando a salvaguardar el paisaje forestal gallego.
Bosque gallego
Una nueva forma de solidaridad, esta vez ecológica, con el paisaje, ayudando a preservar el verde de Galicia, tan fuertemente atacado con la ola de incendios de Agosto. Viniendo a disfrutar de una tranquila estancia de turismo rural en Galicia podrá plantar un árbol autóctono. Un incentivo más para visitar la tierra gallega y disfrutar de sus encantos.

La singular acción solidaria será certificada con el pergamino que se entregará al turista como testigo de su acción y para bautizar con el nombre elegido por el visitante para su nuevo "hijo adoptivo".

Etiquetas: ,

3 comentarios

3 Commentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Una forma maravillosa de solidaridad. Algo de lo que están muy necesitados nuestros bosques, ya lo creo.

Un saludo.

enero 15, 2007 5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

No tienes por que agradecerme el hecho de que comente tu blog, me parece muy interesante, sobre todo para mí, que llevo viviendo en Galicia solo desde Julio de 2005 y aún no me he bajado ni a Vigo (es la verdad, solo he ido al Carrefour, a Marín, a O Grove y al Bricoking). Tendré que hacer mas turismo.

Que he salido en el Diario de Pontevedra O_O??? Ya me dirás donde, me parecería una pasada que saliera en él mi blog.

Tal vez te reseñe en mi blog algún día de estos.

Enga, un saludo.

enero 16, 2007 10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola a todos. De aquí un par de semanas, iré a Galicia a pasar las vacaciones.
Hace seis años fui con mis padres y me enamoré de esa tierra, por eso, despues de ver el pasado verano la cantidad de incendios que tuvieron lugar allí, me indigne tanto. Hace algunos meses vi en televisión la iniciativa de plantar árboles y me propuse ir en Agosto.
Ahora, ha llegado el momento. Me encantaría plantar un arbol y así ayudar a esa tierra que un dia me dejó sin palabras. He visto que la campaña duraba sólo durante los meses de invierno. ¿Sabeis si es posible realizarlo aún?
Muchas gracias y felicidades (aunque sea tarde).

Cristina (Barcelona)

julio 29, 2007 12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License