+. Turismo en Galicia: Promoción Galicia destino atlántico TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

domingo, junio 03, 2007

Promoción Galicia destino atlántico

TURGALICIA y el Xacobeo promocionan el Turismo de Galicia en el mercado español con una creatividad que muestra los valores propios de los gallegos.

Una nueva campaña publicitaria de promoción conjunta entre TURGALICIA y la Sociedad de Gestión del Plan Xacobeo, se emitirá en los principales medios audiovisuales y escritos del Estado entre los meses de mayo y junio.

Se apuesta por una comunicación turística de Galicia centrada en la promoción de un destino atlántico, con un estilo de vida diferenciado, la campaña pone de relieve los argumentos que definen este modo de vivir, tanto tangibles como intangibles, para que sean fácilmente reconocibles entre los potenciales clientes turísticos: relaciones humanas cálidas y amables, ritmo de vida sosegado, dieta atlántica, relación especial con el agua, y recursos únicos.

Así, muestra los aspectos sociales del pueblo gallego relacionados con el trato amable y la buena disposición hacia los visitantes, e incide en el apego de los gallegos a la tierra y a la naturaleza, de las que gozan de forma tranquila y sosegada junto a los visitantes.
La campaña destaca la dieta atlántica y la forma de utilizar y preparar los distintos productos gastronómicos de la despensa gallega, que va desde la más sencilla de los platos más característicos hasta la cocina de autor.
La nueva creatividad publicitaria de TURGALICIA hace hincapié en la relación especial de los gallegos con el agua: la omnipresencia del océano, la lluvia renovadora, las aguas termales y las augas interiores... sin duda marcan la personalidad de Galicia y la de sus ciudadanos. Tampoco olvida los elementos universales de la cultura gallega: el Camino de Santiago y los centros históricos de las ciudades, así como los iconos propios que pueden identificar de forma positiva Galicia en el exterior.

Fuente: CAA del CSHG

Etiquetas: , ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo opina...

No sabras el titulo de la cancion verdad?

junio 20, 2007 10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Tu Gitana
Luar na Lubre
(voz Sara Vidal)

junio 29, 2007 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License