+. Turismo en Galicia: Turismo activo en Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

jueves, abril 19, 2007

Turismo activo en Galicia

rafting
A Galicia se viene más bien en busca de reposo y tranquilidad, pero para los amantes de las aventuras fuertes existen numerosas alternativas que además de permitirte disfrutar del paisaje te harán descargar adrenalina.

KitesurfSanxenxo es ideal para los amantes de los deportes náuticos disfrutando de sus costas a lomos de una moto de agua, practicando winsurf o surf en las amplias olas de la playa de A Lanzada o playa de Razo-Baldaio cerca de A Coruña. Además de submarinismo en sus calas o en las Islas Atlánticas, puedes volar practicando parascending, hacer un trayecto en catamarán por la ría o sky-acuático, emular a Fernando Alonso en el circuito de Karts Paris-Dakar o disfrutar de una ruta en quad por su entorno o disfrutar de la zona a lomos de un caballo por una ruta ecuestre en Sanxenxo o Baiona o rutas en Kayak de mar y esquí náutico en Tui.



También en Tui Arrepións y en A Estrada Turnauga hacen de los ríos gallegos una increible emoción en el irrepetible entorno de los ríos Ulla, Sil y Miño con actividades como rafting, barranquismo, kayak en aguas bravas, hidrospeed, canoa, puenting, rappel y la más demandada rafting.
Painball
en Caldas de Reis o disfrutar del paisaje gallego volando enParapente en Galicia
parapente o kaysurf o practicando paracaidismo, también un paseo en avioneta todo ello respirando aire puro, como en uno de los entornos mágicos de Galicia como es el Cañón del Sil en la Ribeira Sacra o Puente tibetano en Lalín o diversas actividades en A Costa da Morte. Y para actividades más tradicionales Meigalicia te ofrece turismo marinero o investigar un crimen entre otras muchas actividades, y por último para no cansarte demasiado puedes rematar haciendo el Camino de Santiago en Bici.

Technorati Tags: turismo activo Galicia, Turismo Aventura.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios

3 Commentarios:

Blogger Raq opina...

En Ribadeo hay una empresa que ofrece paseos en avioneta por el oriente gallego o el occidente asturiano. ( Ribadair )

julio 08, 2007 10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola

disponemos de una recopilación de las empresas de turismo activo de Galicia, en nuestra web http://www.turgalicia.es/sit/form_busqueda.asp?ctre=3416&cidi=E&menu=7&subMenu_1=4

También tenemos un folleto con la misma información que puede ser descargado desde el enlace http://www.turgalicia.es/pdfs/xfolletospdfs.asp?cidi=E&ctre=folletospdfs&menu=12&subMenu_1=1 o si lo preferís podemos enviarlo por correo postal de forma gratuíta.
Nuestro mail es cir.turgalicia@xunta.es

Susana. Community Manager Turgalicia.

marzo 29, 2011 5:27 p. m.  
Anonymous Wavy Surf Camp opina...

Gracias por esto que has escrito, acabo de descubrirlo navegando por internet. Galicia es un sitio muy bueno para el surf.

Aunque últimamente está muy de moda ir a surfear al Algarve de Portugal. Por eso yo fui allí el verano pasado y me gustó mucho. Para los que queráis probarlo, o al menos ver las actividades que allí se hacen, os recomiendo echar un vistazo a la web del campamento de verano que hice el año pasado: http://www.wavysurfcamp.com/es/algarve/ Lo recomiendo a tope.

Muchas gracias.

mayo 10, 2016 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License