+. Turismo en Galicia: Vigo CowParade 2007 TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

sábado, marzo 03, 2007

Vigo CowParade 2007

Vigo CowParade 2007CowParade Vigo 2007 cautivará el corazón y la mente de un buen puñado de amantes del arte, turistas y gente de toda clase, a través de una serie de acciones espectaculares a lo largo del acontecimiento. Desde Abril hasta finales de Julio del 2007, las vacas estarán a la vista de todos y en Julio una gran subasta tendrá lugar en Vigo. Queda garantizado que CowParade estará en boca de todos, tanto en Vigo como en el resto de España y del mundo. Se estima que la Subasta recaudará entre 200 y 400 mil Euros, que se destinarán a las ONGs designadas por el Ayuntamiento de Vigo.

Cow Parade Vigo A lo largo de los ultimos ocho años, centenares de vacas han dado vida a diversos centros urbanos de grandes capitales como Zurich, Chicago, Nueva York, Sydney, Houston o Londres.
Colocadas en grandes aceras, plazas y jardines las vacas se convierten en un espectáculo de primera magnitud. El público se identifica al momento con las vacas cuando empieza a percibir elementos y símbolos relacionados con el arte, la cultura y costumbres locales. CowParade es un fenómeno social que invita al ciudadano a participar, estimulado por la originalidad y la magnitud del acontecimiento, dispuesto a descubrir el resto do rebaño. Intrigado por la cantidad y calidad de vacas, el público gravitará alrededor de ellas durante los tres meses de exposición, disfrutando de este espectáculo único y gratuito.

Las vacas de fibra de vidrio de tamaño natural, las diseñan, pintan y decoran artistas locales o bien se crean pensando en unas necesidades concretas, promoción de marca o productos de una empresa en particular. Desplegadas por plazas, calles, parques y jardines de la ciudad actúan como atracción turística, provocan la sonrisa del visitante y miembros de la comunidad, y a su vez contribuyen a la vida y la economía de la ciudad que las acoge.
La primavera de 2007 verá una nueva edición de CowParade, el mayor espectáculo artístico público del mundo, cuando las vacas se expongan en las calles y plazas de Vigo.

Technorati Tags: CowParade

Etiquetas: ,

Creative Commons License