+. Turismo en Galicia: Senderrol. Senderismo, aventura y geocaching en Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

jueves, mayo 14, 2009

Senderrol. Senderismo, aventura y geocaching en Galicia

Juego de Rol en vivo sólo para aventureros y amantes del senderismo.

Senderrol -Senderismo y geocachingSenderrol propone un juego novedoso consistente en reconstruir una historia mientras se disfruta de la naturaleza. Actualmente se puede practicar en Vigo y Santiago.

En Santiago la ruta 'El Señor de los Anillos' supera los seis kilómetros y basta con un móvil y una topoguía para iniciar la partida.

Experiencia que mezcla características de un videojuego de aventura, actividad de naturaleza como el senderismo, la búsqueda del tesoro, el geocaching y la orientación y es apto para todas las edades.

Con un móvil y una topoguía cualquiera está listo para participar en un novedoso juego de rol inspirado en El Señor de los Anillos. Senderrol es una propuesta innovadora para disfrutar del tiempo libre en contacto con la naturaleza practicando senderismo con una iniciativa que engancha a todos los amantes de la aventura. La ruta arranca en Conxo, sigue en la parroquia de Laraño y culmina en el monte Curuxeira. Supera los seis kilómetros.

Una vez en el punto de partida, a través del teléfono móvil se reciben las indicaciones correspondientes. Con ayuda de la topoguía, los jugadores pueden emprender la búsqueda de las pistas que le permitirán finalmente encontrar el ansiado tesoro. Durante el recorrido, los participantes irán descifrando el enigma, reconstruyendo la historia con los objetos estratégicamente repartidos por el espacio elegido. Es una ruta de senderismo interactiva que permite vivir una historia que se convirtie en una misión.

Para inscribirse al juego visita la web -www.senderrol.com- que incluye todas las indicaciones necesarias. Pueden apuntarse grupos de tres personas como mínimo. La tarifa, independientemente de los integrantes de cada partida, no supera los quince euros. Con abonar la cuota y las instrucciones que proporciona Senderrol cualquiera estarálisto para la diversión.


Ambientado en la novela de J.R.R. Tolkien, La Ruta del Anillo es el primer juego de Senderrol. La experiencia está abierta a todos los públicos, niños y mayores, familias, parejas, etc. Basta con que haya cierta inquietud deportiva y gusto por la naturaleza.

Algo más de tres horas de recorrido.
El recorrido se puede realizar cualquier día del año y a cualquier hora del día. El tour dura aproximadamente tres horas y varía según la destreza de los jugadores. Con la ayuda de la topoguía todo es más fácil. Se trata de un documento que incluye un mapa y las instrucciones necesarias para la aventura.

Instrucciones a través del teléfono
Es imprescinble usar un móvil, ya que será imprescindible para obtener pistas en ciertos puntos de la ruta. No es necesario instalar nada en el aparato. Tan sólo hay que acceder con el teléfono a la web del juego, o bien comunicarse por mensajería SMS/MMS.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios

4 Commentarios:

Anonymous colesterol opina...

sabes cual es el precio aproximado de los hoteles que hay alli para hospedarse??
saludos
gracias

mayo 22, 2009 3:21 a. m.  
Blogger ESPACIO GAF opina...

Gracias me ha srvido mucho la información ..
Gracias

mayo 25, 2009 6:26 p. m.  
Anonymous Guille opina...

Hola, Vigo realmente es un lugar increíble. Acá dejo imágenes para quienes visiten el post. Saludos!

junio 10, 2009 2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

en asturias hacemos algo parecido,pero con ayuda de un detector de metales y las coordenadas necesarias,puedes encontrar cajas sorpresa con hasta 200e,para mas info
http://mundoexplorers.blogspot.com.es/

octubre 25, 2013 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License