+. Turismo en Galicia: Caminatas, fiestas y actividades recomenadas TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

sábado, abril 23, 2011

Caminatas, fiestas y actividades recomenadas

En los próximos días y semanas para aquellos que escapan de la Semana Santa pueden encontrar un montón de actividades para disfrutar en tranquilidad.

En el capítulo de fiestas gastronómicas destacan este domingo 24 en Cerdedo - Terra de Montes la "Festa do Xabarín". Del 29 de abril al 01 de mayo la "Festa da Raia" en Portonovo, y el 7 y 8 de mayo la "Festa do Choco" en Redondela.

En el apartado de visitas el programa "Ruta do Museo" que ofrece la visita gratuita bajo inscripción previa, a los seis edificios que integran el Museo de Pontevedra mediante un recorrido guiado en sábados y domingos de abril, mayo, octubre y noviembre.

En el apartado de "Andainas" (Caminatas) destacamos el programa de rutas guiadas que como Andainas 2011 hasta el 15 de mayo celebra el concello de Pontevedra, de forma gratuita y bajo inscripción previa, los domingos por lugares con valores naturales y culturales en los alrededores de Pontevedra, el programa "Vigo Camiño a Camiño" que en las próximas salidas visitará las Islas Cíes con rutas por el interior de la isla y además con una opción de hacer una ruta marítima en kayak y si tu pasión son las caminatas tienes muchas más por toda Galicia, también tienes rutas en BBT en Ourense.

en el capitulo de visitas guiadas destacamos las visitas guiadas gratuitas en A Coruña y las visitas guiadas en Noia todos los sábados y domingos a partir de Semana Santa con salida desde el punto de información turística en la Alameda a las 12.00h por 10 € y las visitas a Santiago de Compostela todos los días a las 12.00h y a las 18.00h saliendo de la Plaza de Platerías.

Fiesta de Maios GaliciaAdemás no puedes perderte el primero de mayo la tradiconal fiesta de Os Maios en Ourense, Pontevedra, Poio, Caldas de Reyes o Vilagarcía.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

2 Commentarios:

Anonymous Pedrafita do Cebreiro opina...

A propósito de realizar turismo en Galicia, recomiendo este artículo sobre la parte del Camino de Santiago que llega a Lugo desde León.

abril 24, 2011 4:09 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Hola! Nos encanta Galicia y las oportunidades de turismo que brinda. Hace poco tuvimos nuestra experiencia recorriendo la parte gallega del Camino de Santiago, eso sí, para comodones, hospedados en Paradores. Podéis leernos en http://ahoratocaviajar.blogspot.com/2011/09/un-camino-de-santiago-comodo-ruta.html

septiembre 28, 2011 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License