+. Turismo en Galicia: Visita virtual de los monasterios de Galicia TURISMO EN GALICIA - Hoteles Rutas Playas Fiestas - GALICIA
Turismo en Galicia -- --

Turismo en Galicia

martes, mayo 31, 2011

Visita virtual de los monasterios de Galicia

Santo Domingo de Bonabal Turgalicia pone en marcha una iniciativa que permite hacer una visita virtual a los principales monasterios de Galicia.

Son visitas fotográficas de 360 grados que permiten auténticos viajes turísticos para ver y apreciar los recursos y detalles arquitectónicos de 32 monasterios.

El recorrido virtual se realiza a través de imágenes inmersivas y esféricas que permiten internarse en las estancias de los monasterios como capillas, claustros o refectorios, enfocar detalles y hacer giros. Entre los monasterios destacan los de San Domingo de Bonaval, San Xoan de Caaveiro, Santa Clara de Ribadeo, Santo Estevo de Ribas de Sil o Santa María de Armenteira.

Etiquetas: ,

5 comentarios

5 Commentarios:

Blogger Silvia - Community Manager de Turgalicia opina...

Muchas gracias por la difusión de la noticia!
Os informo que a través de nuestra web y a través de la aplicación "Libro de Pedra" también se puede completar un recorrido virtual por la Catedral de Santiago y por la capital de Galicia.
Un saludo.
Silvia
CM de Turgalicia

junio 03, 2011 1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Luciana dijo...
Gracias por la información, la verdad es que España tiene infinidad de lugares preciosos para conocer y esta es una forma de hacerlo, muy buena la iniciativa. Saludos !

julio 09, 2011 3:02 p. m.  
Anonymous Maria - diseño de paginas web opina...

ohh que excelente iniciativa. Me parece muy bian sobre todo para aquellos y me incluyo que nunca hemos ido para esos sitios...

Maria

julio 12, 2011 6:27 p. m.  
Anonymous viajes a eurodisney opina...

España siempre me gusto especialmente por ese toque de ciudad europea con ciertos rasgos históricos. El acceso a la tecnología hace que podamos conocer de mejor manera los atractivos de diversos paises.

Saludos

agosto 08, 2011 6:07 a. m.  
Anonymous Apartamentos Pamplona opina...

La verdad que está muy bien poder realizar visitas virtuales a los sitios, aunque nunca es lo mismo que estar tú ahí, desde luego. Esta iniciativa también se ha aplicado a distintos museos.

septiembre 29, 2011 1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License